Gilmore Guest House Edinburgh

51 Gilmore Place, Edimburgo, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gilmore Guest House Edinburgh, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos huéspedes que desean explorar Edimburgo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y restaurantes. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los lugares de interés de Edimburgo, como el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo y Bruntsfield, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Asimismo, Usher Hall y Princes Street están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaryllis Guest House
21 Upper Gilmore Place
Art House Hostel
20 Gilmore Place, Tollcross
Castle Park Guest House
75 Gilmore Place
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 81 opiniones