Richmond Place Apartments Edinburgh

5-9 Richmond Place, Edimburgo, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Richmond Place Apartments Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo de la Universidad de Edimburgo y el Museo Nacional de Escocia.

Esta moderna propiedad cuenta con una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas. Para su comodidad también hay servicio de lavandería y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. También incluyen gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Edimburgo, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Royal Mile, Princes Street y la Catedral de San Gil Edimburgo cómodamente.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenneth Mackenzie
7, Richmond Place
Ten Hill Place Hotel
10 Hill Place
Edinburgh Metro SYHA Hostelling Scotland
11/2 Robertson's Close Cowgate
High Street Hostel
8 Blackfriars Street
Travelodge Edinburgh Central
33 St. Mary's Street
Hotel Du Vin Edinburgh
11 Bristo Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 781 opiniones