Ravenous Beastie Guest House Edinburgh

15 West Terrace, Edimburgo, Reino Unido
(13,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ravenous Beastie Guest House Edinburgh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en South Queensferry, esta casa de huéspedes brinda un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Edimburgo. Forth Bridge y el Zoo de Edimburgo son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orocco Pier
17 High Street
Regal Forth Bridges
1 Ferrymuir Gait
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones