Eyre Guest House Edinburgh

5 Eyre Place, Edimburgo, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Eyre Guest House Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Eyre Guest House Edinburgh proporciona un alojamiento elegante para su visita a Edimburgo y está cerca de todo lo que la zona ofrece.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. La casa de huéspedes también sirve desayunos todas las mañanas.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a unos 20 minutos a pie de Edinburgh Bus Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sibbet House
26 Northumberland Street
Mingalar
2 East Claremont Street
The Royal Scots Club
29 - 31 Abercromby Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 75 opiniones