Thistle Edinburgh City Centre The King James

107 Leith Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1926 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thistle Edinburgh City Centre The King James, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Edimburgo y queda a un paseo de diez minutos de Edinburgh Bus Station. Le brinda una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este elegante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 143 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Edimburgo, con lugares de interés turístico como Princes Street, situados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta la Catedral de San Gil Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Castillo de Edimburgo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

James Craig Court
27/31 James Craig Walk
Apex Waterloo Place Hotel
23-27 Waterloo Place
Haggis Hostel
5/3 West Register Street
Hotel Indigo Edinburgh
51 - 59 York Place
Royal British Hotel
20 Princes Street
Balmoral Hotel Edinburgh
1 Princes Street
28 York Place Hotel
28 York Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1926 opiniones