Edinburgh Playhouse Apartments

Hopetoun Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Edinburgh Playhouse Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Edimburgo y está a menos de veinte minutos andando de Edinburgh Bus Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad disponen de minibar, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todos ellos incluyen una bañera, una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Galería Nacional Escocesa de Retratos, Calton Hill y el Edinburgh Playhouse quedan a solamente 20 minutos andando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Castillo de Edimburgo y la Catedral de San Gil Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annandale Apartment
54a Annandale Street
Mia Apartment
6 Papermill Wynd
Chiara Apartment
Papermill Wynd off McDonald Road
Dario Apartment
6/1 Papermill Wynd
Calton Apartments Edinburgh
Annandale Street
Annandale Street Apartments
101/3 Annandale Street
McCrae's Bed and Breakfast
44 East Claremont Street
Claremont Hotel
14-15 Claremont Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 381 opiniones