Fountain Court Apartments - Harris

41 - 47 Grove Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Fountain Court Apartments - Harris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Edimburgo. Dispone de apartamentos con aire acondicionado que también cuentan con altavoces para iPod, televisión de pantalla plana y acceso Wi-Fi sin cargo.

Esta lujosa propiedad ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen servicio de tintorería y servicio de lavandería.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos provistos de un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Edimburgo, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Castillo de Edimburgo queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 294 opiniones