Radisson Blu Hotel Edinburgh

80 High Street, The Royal Mile, Edimburgo, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(6482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Edimburgo, Radisson Blu Hotel Edinburgh está a poca distancia de la estación de tren de Edimburgo Waverley, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Melrose Spa and Healthclub y al Pace.

Este moderno hotel de Edimburgo cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones. Asimismo, tiene una planta ejecutiva, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

A diario Radisson Blu Hotel Edinburgh ofrece un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Radisson Blu Hotel Edinburgh ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Edimburgo, a pocos minutos a pie de la Catedral de San Gil Edimburgo. El Castillo de Edimburgo y Royal Mile se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Street Hostel
8 Blackfriars Street
Stay Edinburgh City Apartments
217 High Street, The Royal Mile
The Inn on the Mile
82 High Street, Royal Mile
Edinburgh Metro SYHA Hostelling Scotland
11/2 Robertson's Close Cowgate
Brodies Hostels Edinburgh
93 High St Royal Mile
Budget Apartments Edinburgh
219/8 High Street
Worlds End Close Apartment
1 Worlds End Close High Street
Innercitylets
The Royal Mile
St Giles Old Fishmarket Close Apartments Edinburgh
Fishmarket 1 Old Fishmarket Close
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 6482 opiniones