Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Roxburghe

38 Charlotte Square, Edimburgo, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(3540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Roxburghe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Princes Street, este establecimiento brinda una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad de Edimburgo. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Suite, el spa y centro de bienestar de la casa. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones The Roxburghe incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

The Roxburghe ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, a poca distancia encontrará restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Edimburgo Waverley y Edinburgh Bus Station, que ofrecen un cómodo acceso por Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tigerlily
125 George Street
Angels Share Hotel
9-11 Hope Street
Premier Inn Edinburgh Princes Street
122-123 Princes Street
Castle View Apartments Edinburgh
34 North Castle Street
Castle View Guest House
30 Castle Street
The Rutland Hotel Edinburgh
1-3 Rutland Street
West End Rooms
24 Shandwick Place
Randolph MacKenzie
3-3 Randolph Place
Cityroomz Edinburgh
25-33 Shandwick Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 3540 opiniones