The Roxburghe

38 Charlotte Square, Edimburgo, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2919 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Roxburghe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Edimburgo. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y una sauna.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos del Castillo de Edimburgo. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley y Edinburgh Bus Station, que ofrecen un cómodo acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tigerlily
125 George Street
Angels Share Hotel
9-11 Hope Street
Premier Inn Edinburgh Princes Street
122-123 Princes Street
Phoenix Apartments
4 North Charlotte Street
VIP Apartments New Town
8 Hope Street, Edinburgh
Castle View Apartments Edinburgh
34 North Castle Street
Castle View Guest House
30 Castle Street
West End Rooms
24 Shandwick Place
Randolph MacKenzie
3-3 Randolph Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2919 opiniones