DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre

34 Bread Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Edimburgo. Se encuentra a solo diez minutos andando de Grassmarket y Princes Street, y ofrece vistas al Castillo de Edimburgo.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de San Gil Edimburgo, Royal Mile y el Museo Nacional de Escocia. Está a 20 minutos andando de Haymarket Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansion Festivals - Fountainbridge
123 Fountainbridge, West Tollcross
Edinburgh Centre Accommodation
23 & 27 Home St, Tollcross
Meadows Apartment
15 (1F1) Brougham Street Tollcross
Inchgrove House Edinburgh
13/1 Rutland Square Edinburgh
My-Exchange Apartments
Gardners Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1102 opiniones