Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Waverley Hotel

43 Princes Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(6739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Old Waverley Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Edimburgo y se encuentra a solo diez minutos andando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley y Edinburgh Bus Station. Ofrece una ubicación ideal en el corazón de la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de botones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel tiene modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel, Cranston, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Edimburgo, con destinos turísticos como el Castillo de Edimburgo y Royal Mile, situados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden ver la Catedral de San Gil Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y la Universidad de Edimburgo cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haggis Hostel
5/3 West Register Street
Le Monde Edinburgh
16 George Street
Fraser Suites Edinburgh
12-26 St Giles Street
The Scotsman
20 North Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 6739 opiniones