Parliament House Hotel

15 Calton Hill, Edimburgo, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parliament House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Edimburgo y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley y Edinburgh Bus Station. Ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Edimburgo, con lugares de interés turístico como Princes Street Gardens y Princes Street, situados a un paseo de diez minutos. También se puede acceder a pie hasta la Universidad de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y la Catedral de San Gil Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1129 opiniones