Regent House Hotel Edinburgh

3-5 Forth Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Regent House Hotel Edinburgh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes brinda a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Edimburgo, a solo diez minutos caminando de Edinburgh Bus Station. Cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas.

En la casa de huéspedes hay 17 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El distrito donde se encuentra ubicada la casa de huéspedes es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

La casa de huéspedes está situada en la New Town, una popular zona turística. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar la Catedral de San Gil Edimburgo, Princes Street y Princes Street Gardens.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
4.21/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 715 opiniones