Blue Rainbow ApartHotel - Edinburgh

York Buildings Queen Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Blue Rainbow ApartHotel - Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de Edimburgo, esta propiedad se encuentra a poca distancia de Edinburgh Bus Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Está a solo un breve paseo de Princes Street Gardens, Princes Street y Edinburgh City Chambers.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un bar cafetería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 30 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

La propiedad está situada en la New Town, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también podrán ver la Catedral de San Gil Edimburgo, Royal Mile y el Castillo de Edimburgo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 289 opiniones