Dreamhouse Apartments Holyrood

89 Holyrood Road, Edimburgo, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dreamhouse Apartments Holyrood, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Edimburgo. Además, dispone de un jardín, Wi-Fi gratis y un ascensor.

Los amplios apartamentos de la propiedad disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos ofrecen una radio, una plancha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Entre las atracciones de los alrededores de la propiedad se incluyen la Universidad de Edimburgo, la Catedral de San Gil Edimburgo y Princes Street. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , que ofrece un fácil acceso a Edimburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macdonald Holyrood Hotel
81 Holyrood Road
Holyrood Aparthotel
1 Nether Bakehouse Holyrood
Atholl Brae Royal Mile
Old Tolbooth Wynd ( Royal Mile ) Edinburgh EH8 8EQ
Royal Mile Holiday Apartments Edinburgh
2/3 Chessels Court Royal Mile
Travelodge Edinburgh Central
33 St. Mary's Street
Edinburgh Art Apartments
1/1 Cranston Street, Royal Mile
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 74 opiniones