The Royal Scots Club

29 - 31 Abercromby Place, Edimburgo, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Scots Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Edimburgo y se encuentra a diez minutos andando de Edinburgh Bus Station. Goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un salón de baile y un bar cafetería. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Edimburgo, y a solo diez minutos a pie de Princes Street Gardens. Asimismo, el Castillo de Edimburgo, la Catedral de San Gil Edimburgo y Princes Street están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sibbet House
26 Northumberland Street
The Ballantrae Hotel
8 York Place
Le Monde Edinburgh
16 George Street
Apple Apartments Edinburgh
47a George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1834 opiniones