Novotel Coventry M6 J3

Wilsons Lane, Longford, Coventry, Reino Unido
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Coventry M6 J3, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coventry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Coventry y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece una lavandería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas disponen de una bañera, periódicos y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Ricoh Arena. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Coventry Arena Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Coventry y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coundon Lodge Guest House
Coundon Lodge, Coundon Green
DoubleTree by Hilton Hotel Coventry
Paradise Way, Walsgrave Triangle
Premiere Classe Coventry Hotel
4 Wigston Road, Walsgrave
Holiday Inn Coventry
Hinckley Road
Premier Inn M6 J2 Coventry
Gielgud Way, Cross Point Business Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 760 opiniones