Redcliffe House Luxury Bed & Breakfast Hessle

Redcliff Road, Hessle, Reino Unido
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Redcliffe House Luxury Bed & Breakfast Hessle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hessle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Hessle. También ofrece vistas a Humber Bridge, y dispone de lujosas habitaciones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un aparcamiento en la propiedad, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic. También tiene un jardín y una lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una radio y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast está cerca de Hessle Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Hessle y la zona de los alrededores. Barton upon Humber y Hull se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 138 opiniones