Best Western George Hotel Swaffham

Station Street, Swaffham, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western George Hotel Swaffham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swaffham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Swaffham y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 28 habitaciones con un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Walsingham y Watton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strattons Hotel Swaffham
Strattons Ash Close
The Horse and Groom
40 Lynn Street
The Woodbury A47 Swaffham Kings Lynn
Woodbury No 5, Adastral Place
Repton House
Oaks Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 342 opiniones