Morangie House Hotel

Morangie Road, Tain, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Morangie House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tain, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento lujoso en Tain. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Este histórico hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

Emplazadas en un edificio victoriano, todas las habitaciones, diseñadas individualmente, cuentan con cuarto de baño privado, bañera y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Tain & District Museum queda a solamente 20 minutos caminando. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Dornoch, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunbius Guest House
Morangie Road
Creagh Dhu Guest House
6 Morangie Road
Mansfield Castle Hotel
Scotsburn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 239 opiniones