Marriott Portsmouth

Southampton Road, Portsmouth, Reino Unido
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1920 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Portsmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y una sauna, se encuentra en Portsmouth, apenas a cinco minutos a pie de Paulsgrove F.C.. Cuenta con un spa de día, además de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una plancha, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Port Solent. Y además, el Aeropuerto de Southampton es fácilmente accesible, ya que está a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Portsmouth
Kingston Crescent, Garfield Road, North End
Inn Lodge Portsmouth
Burrfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1920 opiniones