Alkham Valley View Bed and Breakfast Folkestone

8 Canterbury Road Hawkinge, Hawkinge, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Alkham Valley View Bed and Breakfast Folkestone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawkinge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Folkestone y Canterbury. Además, cuenta con servicio de niñera, una bolera y un servicio de guardaequipajes.

Alkham Valley View Bed and Breakfast Folkestone ofrece un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, Alkham Valley View Bed and Breakfast Folkestone pone a su disposición un servicio de traslados hasta Manston-Kent's International Airport, que queda a solo 45 minutos en coche. Dover Castle está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms at the Winery
Terlingham Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 44 opiniones