Ramada Plaza Wrexham

Ellice Way, Wrexham, Reino Unido
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1052 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Plaza Wrexham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrexham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Wrexham, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 85 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Glyndwr University. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Chester (Inglaterra) y Llangollen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1052 opiniones