The Olde Bell

High Street, Hurley (Inglaterra), Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Olde Bell, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurley (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Hurley, este hotel-inn está a un breve trayecto conduciendo de Bisham y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje.

Las modernas habitaciones The Olde Bell vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Chiltern Hills. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hurley Bed and Breakfast
The Old Farmhouse High Street
Danesfield House Hotel Marlow
Henley Road Medmenham
Black Boys Inn Hurley England
Henley Road,Hurley
Riders Country House
Bath Road, Littlewick Green
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 88 opiniones