Glasgow Centrale Serviced Apartments

217-223 St Vincent Street, Glasgow, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glasgow Centrale Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Glasgow. Está a un breve paseo de Buchanan Street, King's Theatre Glasgow y The Arches (Los Arcos).

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y un ascensor.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. En los apartamentos también hay una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre las atracciones de las proximidades de la propiedad se incluyen George Square, Glasgow Royal Concert Hall y St. Enoch Centre. Se encuentra a 10 minutos andando de la Estación Central de Glasgow, que ofrece un fácil acceso a Glasgow y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malmaison Hotel Glasgow
278 West George Street
Hotel Indigo Glasgow
75 Waterloo Street
Blythswood Square
11 Blythswood Square
Ibis Glasgow City Centre
220 West Regent Street
Adelaides
209 Bath Street
Heritage Apartment
212 Bath Street
ABode Glasgow
129 Bath Street
Novotel Glasgow Centre
181 Pitt Street
Newton Hotel
248-252 Bath Street
Buscar hoteles