Acorn Hotel

140 Elderslie Street, Glasgow, Reino Unido
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1116 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Acorn Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Glasgow y está a un breve paseo de King's Theatre Glasgow y Kelvingrove Park. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Charing Cross Railway Station.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones Acorn Hotel están equipadas con acceso a internet gratuito, una ducha a presión y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y The Kelvingrove Art Gallery, Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) y Sauchiehall Street quedan a 20 minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Anderston Centre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

No 15 Hotel
15 Woodside Place
Glasgow Backpackers Lodge
58 Berkeley Street
Globetrotters Hostel Glasgow
56 Berkeley Street Charing Cross
Dreamhouse Apartments Lynedoch Glasgow
13 - 15 Lynedoch Crescent
McLays Guest House
260-276 Renfrew Street
The B Suites Glasgow
460 Sauchiehall Street
Kelvingrove Apartment
1071 Argyle Street
Lorne Hotel
923 Sauchiehall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1116 opiniones