Rennie Mackintosh Hotel - Central Station

59 Union Street, Glasgow, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(788 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Rennie Mackintosh Hotel - Central Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Rennie Mackintosh Hotel - Central Station proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Glasgow. Ubicada a poca distancia a pie de Buchanan Street, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y calefacción.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Rennie Mackintosh Hotel - Central Station ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

Los lugares de interés de Glasgow, como George Square y St Andrew's Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Estación Central de Glasgow está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grasshopper Hotel Glasgow
Caledonian Chambers, 87 Union Street
Grand Central Hotel Glasgow
99 Gordon Street
Glasgow City Flats
45 Mitchell Street
Artto Hotel
37-39 Hope Street
Jurys Inn Glasgow
80 Jamaica Street
Radisson Blu Hotel Glasgow
301 Argyle Street
Victorian Apartment
121 West George Street
Alexander Thomson Hotel
320 Argyle Street
Euro Hostel Glasgow
318 Clyde Street
Park Inn by Radisson Glasgow City Centre
139 - 141 West George Street
St Enoch Hotel
42-44 Howard Street
Carlton George Hotel
44 West George Street
Olympic House
Queen Street
Mercure Glasgow City Hotel
201 Ingram Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 788 opiniones