Millennium Hotel Glasgow

40 George Square, Glasgow, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(5208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Hotel Glasgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Glasgow. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Buchanan Street, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 117 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el romántico bar y en la relajante brasserie. Otra opción es probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay en los alrededores.

Las atracciones de Glasgow, como University of Strathclyde y The Arches (Los Arcos), quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán ver St Andrew's Cathedral y Glasgow Royal Concert Hall fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Glasgow City Hotel
201 Ingram Street
SACO Apartment Glasgow
53, Cochrane Street
Olympic House
Queen Street
The Spires Serviced Suites
77 Glassford Street
The Z Hotel Glasgow
36 North Frederick Street
Merchant City Inn
52 Virginia Street
Rab Ha's Hotel Glasgow
81 Hutcheson Street
Ingram Apartment
128 Ingram Street
Chrysalis Apartment
Principal Apartments, 53 Hutcheson Street
Merchant City Apartments
4 Lansdown Crescent
Brunswick Hotel Glasgow
106 -108 Brunswick Street
Carlton George Hotel
44 West George Street
City Centre Apartments
400 Great Western Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 5208 opiniones