One Devonshire Gardens a Hotel Du Vin

1 Devonshire Gardens, Glasgow, Reino Unido
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1669 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

One Devonshire Gardens a Hotel Du Vin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento encantador en Glasgow. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Bishopbriggs y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC), como también el Aeropuerto Internacional de Glasgow , se encuentran a solo 20 minutos en coche One Devonshire Gardens a Hotel Du Vin. Se encuentra a 20 minutos andando de Hyndland Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Glasgow y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glasgow Pond Hotel
Great Western Road
The White House Apartments Glasgow
11-13 Cleveden Crescent
Kirklee Hotel
11 Kensington Gate
Newhall
8 Sydenham Road, North West
The Belhaven Hotel
15 Belhaven Terrace
Hilton Glasgow Grosvenor Hotel
Great Western Road
The Georgian House Hotel Glasgow
29 Buckingham Terrace Great Western Road Kelvinside
Clifton Hotel Glasgow
26/27 Buckingham Terrace
Ambassador Hotel Glasgow
7 Kelvin Drive
Embassy Apartments Glasgow
8 Kelvin Drive, Glasgow, G20 8QG
Queen Margaret Apartment
B1 22 Clouston Street, North Kelvinside, Glasgow
The Kelvin Glasgow
15 Buckingham Terrace, Great Western Road
Alba Hostel Glasgow
6 Fifth Avenue, Anniesland
Lomond Hotel
6 Buckingham Terrace, Great Western Road
The Heritage Hotel Glasgow
4-5 Alfred Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1669 opiniones