Glasgow Marriott Hotel

500 Argyle Street, Glasgow, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(4531 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Glasgow Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Glasgow. Se encuentra a solo unos pasos de Anderston Centre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Glasgow Marriott Hotel cuenta con un gimnasio con una sauna, una piscina y máquinas de cardio. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Entre las los servicios e instalaciones recreativas del hotel se incluyen una piscina cubierta y masajes.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Glasgow Marriott Hotel se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Sauchiehall Street, Buchanan Street y King's Theatre Glasgow, que quedan a 20 minutos andando. Está a 20 minutos andando de la Estación Central de Glasgow y Charing Cross Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Glasgow y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hallmark Hotel Glasgow
27 Washington Street
Hilton Glasgow
1 William Street
Hotel Indigo Glasgow
75 Waterloo Street
Glasgow Centrale Serviced Apartments
217-223 St Vincent Street
Malmaison Hotel Glasgow
278 West George Street
Alexander Thomson Hotel
320 Argyle Street
Ibis Glasgow City Centre
220 West Regent Street
Radisson Blu Hotel Glasgow
301 Argyle Street
G1 Serviced Apartments
Suite 6, Floor 5, 289 Bath Street
Blythswood Square
11 Blythswood Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 4531 opiniones