Ibis Glasgow City Centre

220 West Regent Street, Glasgow, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Glasgow City Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Glasgow. Ubicada a un pequeño paseo de King's Theatre Glasgow, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con periódicos, un teléfono y minibar.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Ibis Glasgow City Centre es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Buchanan Bus Station y la Estación Central de Glasgow, que ofrecen un fácil acceso a Glasgow y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adelaides
209 Bath Street
Newton Hotel
248-252 Bath Street
City Apartments Glasgow
289 Bath Street
Malmaison Hotel Glasgow
278 West George Street
Novotel Glasgow Centre
181 Pitt Street
G1 Serviced Apartments
Suite 6, Floor 5, 289 Bath Street
Heritage Apartment
212 Bath Street
Blythswood Square
11 Blythswood Square
The B Suites Glasgow
460 Sauchiehall Street
Victorian House Glasgow
212 Renfrew Street
Willow Hotel
228 Renfrew Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2470 opiniones