The Oaks Hotel and Leisure Club

Colne Road, Burnley, Reino Unido
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Oaks Hotel and Leisure Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnley, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Brierfield Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Burnley. Esta propiedad de 5 estrellas ofrece vistas a Pendle Hill, y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está situado a 65 minutos The Oaks Hotel and Leisure Club. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Clitheroe y Blackburn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Keirby Park Hotel
Keirby Walk
Travelodge Burnley
A671/A679 Cavalry Barracks Barracks Road
The Alexander Hotel
1 Leven St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1416 opiniones