Bay Apartments Cardiff

Ferry Court Road, Cardiff, Reino Unido
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bay Apartments Cardiff, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Cardiff y dispone de una piscina cubierta. Ofrece Wi-Fi, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Cardiff International Sports Village, River Taff y Cardiff International Pool.

Los apartamentos son lujosos e incluyen un microondas, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Castillo de Cardiff, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el Wales Millennium Centre queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BreakWater Apartments Cardiff
Sports Village Ferrry Road
BayView Apartments
Sports Village Cardiff Bay
Jolyons Hotel Cardiff
Bute Cresent
Bute107
107 Bute Street
Buscar hoteles