Acityabode Sealock Warehouse Serviced Apartments Cardiff

Sealock Warehouse Burt Street, Cardiff, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Acityabode Sealock Warehouse Serviced Apartments Cardiff, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Cardiff, está a poca distancia de Mermaid Quay y el Wales Millennium Centre. Rodeada de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos andando de la estación de tren de Cardiff Bay.

Cada una de los apartamentos está equipado con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Cardiff, apenas a cinco minutos andando de River Taff. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Norwegian Church Arts Centre, Senedd y Red Dragon Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Nevera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bute107
107 Bute Street
Jolyons Hotel Cardiff
Bute Cresent
Executive Bay Apartments
162 Overstone Court Dumballs Road
WaterSide Apartments Cardiff
Overstone Court Dumballs Road
Buscar hoteles