Radisson Blu Hotel Cardiff

Meridian Gate Bute Terrace, Cardiff, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(4305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Cardiff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel de Cardiff está situado a unos diez minutos andando de Cardiff Central Bus Station. Ofrece una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y, además, están equipadas con un cuarto de baño privado, una bañera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

El restaurante, que ofrece cocina italiana, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Cardiff, a solo unos pasos de Cardiff Central Library. El Castillo de Cardiff y la estación de tren de Cardiff Central se encuentran apenas a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Cardiff Central
Imperial Gate, St. Mary's Street
102 @ The Hayes
102 Hayes Apartments
The Royal Hotel Cardiff
88 St Mary Street
Sleeperz Hotel Cardiff
Station Approach
Sandringham Hotel
21 St Mary Street
Bunkhouse Cardiff
94 St Mary Street
ML Lodge
108 St Mary Street
Ibis Budget Cardiff Centre
23 Tyndall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 4305 opiniones