Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa

24-26 Newport Road, Cardiff, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(3442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Cardiff. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y una plancha. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen St. Davids, el Castillo de Cardiff y Cardiff Central Library. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Cardiff Queen Street Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Cardiff y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nomad Backpacker
11 Howard Gardens,Roath
The Cardiff Apartment
The Aspect, 140 Queens Street
Jurys Inn Cardiff
Park Place
Elm Street
50 Elm Street
Park Plaza Cardiff
Greyfriars Road
Hotel One Hundred
100 Newport Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 3442 opiniones