Jurys Inn Cardiff

Park Place, Cardiff, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Cardiff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Cardiff. Está a un breve paseo del Castillo de Cardiff y Cardiff Central Library.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar y en el restaurante. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los restaurantes y bares que se encuentran en las inmediaciones.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Cardiff Motorpoint Arena y la Universidad de Cardiff. Se puede acceder a pie a Estadio Millennium y también a Cardiff Central Bus Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Cardiff Centre
Churchill way
Park Plaza Cardiff
Greyfriars Road
The Cardiff Apartment
The Aspect, 140 Queens Street
102 @ The Hayes
102 Hayes Apartments
Sandringham Hotel
21 St Mary Street
Bunkhouse Cardiff
94 St Mary Street
ML Lodge
108 St Mary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 670 opiniones