The Glenmoriston Townhouse Hotel

20 Ness Bank, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1565 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Glenmoriston Townhouse Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Inverness, apenas a veinte minutos caminando de Inverness Bus Station. Está a solo unos minutos de Inverness Castle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de zona de comedor, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Para los que no quieren salir, el relajante restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Inverness, con lugares de interés como Inverness Cathedral, ubicados a tan solo un breve paseo. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Glen Mhor Apartments
8-15 Ness Bank
Ness View apartment
1a Haugh Road
Glen Mhor Hotel
Ness Bank
The Alexander
16 Ness Bank
The Waterside Hotel
19 Ness Bank
Strathness House
4 Ardross Terrace Ness Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1565 opiniones