Beaufort Hotel Inverness Scotland

11 Culduthel Road, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Beaufort Hotel Inverness Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Inverness y está a poca distancia de Inverness Castle. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jacuzzi, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Está a solo 20 minutos caminando de Inverness Bus Station e Inverness Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Inverness y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinkell House
11 Old Edinburgh Road
Ness View apartment
1a Haugh Road
The Alexander
16 Ness Bank
Glen Mhor Hotel
Ness Bank
The Waterside Hotel
19 Ness Bank
The Glen Mhor Apartments
8-15 Ness Bank
Redcliffe Hotel
1 Gordon Terrace
Strathness House
4 Ardross Terrace Ness Walk
Winston Guesthouse and Cottage
10 Ardross Terrece
Highland Apartments by Mansley
Bridge House, Bridge Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 683 opiniones