Rocpool Reserve hotel & Chez Roux

14 Culduthel Road, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rocpool Reserve hotel & Chez Roux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Inverness y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes Rocpool Reserve hotel & Chez Roux pueden disfrutar de una copa en el lounge bar o saborear una cena gourmet en el lujoso restaurante. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Inverness Castle. Se encuentra a 20 minutos andando de Inverness Railway Station e Inverness Bus Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Inverness y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinkell House
11 Old Edinburgh Road
The Waterside Hotel
19 Ness Bank
The Alexander
16 Ness Bank
Ness View apartment
1a Haugh Road
Glen Mhor Hotel
Ness Bank
The Glen Mhor Apartments
8-15 Ness Bank
Crown Court Hotel
25 Southside Road
Strathness House
4 Ardross Terrace Ness Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 637 opiniones