Macdonald Drumossie Hotel

Old Perth Road, Inverness (Escocia), Reino Unido
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Macdonald Drumossie Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en un terreno privado de 3,6 hectáreas, este hotel ofrece una base estupenda para su visita a Inverness así como a las Tierras Altas de Escocia. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, entre otros una terraza en la azotea, y además pueden contemplar las vistas del fiordo de Moray.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Además, River Ness, el lago Ness e Inverness Castle están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taransay B & B
Lower Muckovie Farm
Birchwood Guest House
Birchwood, Culloden Road westhill
Glendruidh House
Druid Glen, Old Edinburgh Road South
Inverness Apartments & Cottages
Woodburn,6 Druid Temple Crescent
Premier Inn East Inverness Scotland
Beechwood Business Park
Newton
Inverness Road, S/N - Iv12 4Rx Nairn
Kingsmills Hotel
Culcabock Road
Wimberley House
1 Wimberley Way
Travelodge Inverness
Stonyfield, A96 Inverness Road
Marriott Inverness
Culcabock Road, Inverness, Iv2 3lp
Furan GuestHouse
100 Old Edinburgh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1073 opiniones