Mercure Inverness Hotel

Church Street, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(1584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Inverness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas y boutiques de Inverness y a solo unos minutos andando de Inverness Bus Station. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Inverness Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Inverness y la zona de los alrededores. Se encuentra a diez minutos caminando de Eastgate Shopping Centre, Inverness Cathedral e Inverness Castle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1584 opiniones