The Quay Hotel & Spa Deganwy Conwy

Deganwy Quay, Deganwy, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(2042 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Quay Hotel & Spa Deganwy Conwy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deganwy, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un diseño art deco con mucho estilo, está ubicado en Deganwy y pone a su disposición un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y ofrecen un baño con una ducha, un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una radio.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Conwy y Llandudno Junction, que quedan a escasos diez minutos en coche. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Deganwy Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Deganwy y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2042 opiniones