Jurys Inn Oxford

Godstow Road, Oxford, Reino Unido
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(2380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Oxford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Oxford y dispone de una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y pistas de squash.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de una plancha, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento, además, está a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Oxford. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Oxford Peartree Hotel
Moto Service Area Peartree Roundabout Woodstock Road
Marlborough House Hotel Oxford
321 Woodstock Road
Hollybush Guest House
530 Banbury Road
Diana's Bed & Breakfast
2a Harefields
Holiday Inn Oxford
Peartree Roundabout
Remont Oxford Hotel
367 Banbury Road
Cotswold House Oxford
363 Banbury Road
Adams Guest House Oxford
302 Banbury Road
Lina Guest House Oxford
308 Banbury Road
Noa Residence Apartments Oxford
200 Woodstock Road
The Galaxie Hotel Oxford
180 Banbury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 2380 opiniones