The Lawton Hotel

58-66 Charnley Road, Blackpool, Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lawton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Blackpool y está a un pequeño paseo de Winter Gardens y la Torre de Blackpool. Le brinda una ubicación excelente en la zona centro de la localidad.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno inglés.

La casa de huéspedes está situada a poca distancia de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Preston, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helmshore Hotel Blackpool
24-28 Charnley Road
Delamere Hotel
31 Charnley Road
Clifton Private Hotel
56, Charnley Road
The Osprey Hotel
27 Charnely Road
The Pearl Hotel Blackpool
52 Charnley Road
Franklyn Hotel
33 Charnley Road
Springfield Hotel Blackpool
35 Charnley Road
The Florida Hotel Blackpool
32 Charnley Road
The Trafford Hotel Blackpool
42 Charnley Road
Albert Hotel Blackpool
117 Albert Road
The Tregenna
115 Albert Road
Charnley Gold Hotel
38-40 Charnley Road
The Belvedere Hotel
91-93 Albert Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 654 opiniones