Netherton House Hotel Blackpool

18 Coop Street, Blackpool, Reino Unido
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Netherton House Hotel Blackpool, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Blackpool y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Se encuentra en el centro de la localidad, a solo veinte minutos en coche de Lytham St Annes.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 10 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Blackpool y, por otro lado, la Torre de Blackpool está a un breve paseo. También se puede acceder caminando hasta Bloomfield Road, Winter Gardens y el Blackpool Football Club.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

York Street Hotel
43 York Street
Tam O' Shanter
8 Coop Street
Wellington House Hotel Blackpool
20 - 24, Coop Street
Aysgarth House Hotel
30 York Street
Crooked Retreat
33 York Street
Glenbarrie Hotel
28 Coop Street
Bamford House Hotel
28 York Street
Doric House Hotel
6 Coop Street
Ardwick House Hotel
31 York Street Central
Blackpool Belle Hotel
32-36 Coop Street
The Stanley House Hotel
18 York Street
Adam and Eve Hotel
16 York Street
The Silverdene Hotel
18 - 19 Shannon Street
Buscar hoteles