Norbreck Castle Hotel

Queens Promenade, Blackpool, Reino Unido
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(2488 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 10

Norbreck Castle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort, que alberga un cine con capacidad para 36 personas, una sala de juegos recreativos y un jacuzzi, ofrece un alojamiento acogedor y además está a poca distancia de la Torre de Blackpool. Ofrece vistas a Blackpool y, además, dispone de una piscina climatizada.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una sauna, un centro de belleza y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las relajantes habitaciones ofrecen vistas del mar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, el resort pone a su disposición varias opciones, como Boston y Conservatory. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El resort disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Se puede acceder fácilmente en coche a Blackpool Pleasure Beach, a Winter Gardens y a Pleasure Beach Blackpool.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bacchus Blackpool
326 Queens Promenade
Brioni Hotel Blackpool
324 Queens Promenade Bispham
Harlands Hotel
298 Queen’s Promeade
Belgrave Madison Hotel
270 – 274 Queens Promenade
Windsor and Westmorland Hotel
256-258 Queens Promenade
Langwood Hotel Blackpool
250 Queens Promenade
Manxonia Hotel
248 Queens Promenade
Leverdale Hotel
242-244 Queen's Promenade
Hotel Famille Blackpool
238 Queens Promenade, Bispham
Queens Mansions Apartments Bispham Blackpool
Steyne Mansions Steine Street
Hesketh Hotel
51-53 Hesketh Avenue
Burbage Properties Limited
198 Queens Promenade, Bispham - Blackpool
Brincliffe Hotel
168-170 Queens Promenade
Robin Hood Hotel
100 Queens Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
4.92/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 2488 opiniones