Glenorleigh

26 Cleveland Road, Torquay, Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glenorleigh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento victoriano para su estancia en Torquay y está a veinte minutos a pie de Torquay Railway Station. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sala de juegos y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Torre Railway Station, que está a solo unos minutos del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Torquay United Football Club y Dartmouth Steam Railway quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beachcroft
69 Avenue Road
Kingston House
75 Avenue Road
Bentley Lodge
Tor Park Road
Abingdon House Torquay
104 Avenue Road
Hotel Iona
5 Cleveland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 50 opiniones