SACO Bath - St James Parade

St James Parade, Bath, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SACO Bath - St James Parade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bath, Reino Unido.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Thermae Bath Spa, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Bath. Está situada en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a unos minutos andando de las Baños Romanos, SouthGate y City of Bath College.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad tiene luminosos apartamentos equipados con una nevera, un lavavajillas y una lavadora. Todos ellos cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Bath, con atracciones como Recreation Ground, a tan solo un breve paseo. Cotswold Way está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laura's Townhouse Apartments Bath
Abbey House, Abbey Green
Abbey Hotel Bath
1 North Parade
The Halcyon
2/3 South Parade
The Royal Hotel Bath
Manvers Street
Pratt's Hotel
South Parade
Waterfront House Apartment Bath
Flat 8 Waterfront House
Parade Park
8,9,10 North Parade
The Griffin Inn Bath
Beauford Square
Haringtons Hotel Bath
8-10 Queen Street
Bath Paradise House Hotel
86-88 Holloway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 426 opiniones