Royal Parade Apartments Harrogate

9a Royal Parade, Harrogate, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Royal Parade Apartments Harrogate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Harrogate, a menos de diez minutos andando de Harrogate Bus Station. Se encuentra a solo unos pasos del Museo Royal Pump Room , así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de conserje, una lavandería y traslados al aeropuerto. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

La propiedad queda a unos pasos de los lugares de interés más populares de Harrogate, y a tan solo diez minutos a pie de Harrogate International Centre. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ripon (Inglaterra) y Wetherby.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rasmus Living Luxury Apartments
39 Swan Road Harrogate HG1 2SA & 5 Crescent Road Harrogate HG1 2RG & Richmond Court, Union Street
Crown Hotel Harrogate
Crown Place
Travelodge Hotel Harrogate
The Ginnel Off Parliament Street
Old Swan Hotel
Swan Road
Valley Park Studios
79 Valley Drive
The Kingsway
36 Kings Road
The Yorkshire Hotel
Prospect Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones